logomobile

¿Quieres que nos hagamos eco de tu evento?


Si quieres que desde SECIP difundamos algún tipo de noticia, contenido, convocatoria a curso o congreso, oferta de empleo o cualquier otro tipo de información interesante y relativo a los Cuidados Intensivos pediátricos, envíanos tu solicitud rellenando el siguiente formulario.
Una vez recibamos la información, se valorará su publicación en la web, difusión en nuestras redes sociales e incluso envío por email a nuestros socios. Te informaremos del resultado de la valoración.

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Campo obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Campo Obligatorio
Acepte la política de privacidad
Entrada no válida

Instrucciones para rellenar el formulario

Persona de contacto: Aquí debes indicar tu nombre, para saber quién nos está enviando el formulario.

Email: Necesitamos que nos indiques tu correo electrónico para que podamos estar en contacto e indicarte cuando y como se va a llevar a cabo la publicación de lo que nos envías.

Categoría: Dinos en qué consiste la publicación que solicitas. En caso que elijas «Otros», deberás aclararlo en la parte de descripción.

Adjunto Evento: Necesitamos que nos adjuntes el programa del evento que vamos a promocionar. En caso que no lo tengas, te agradeceremos que nos adjuntes el texto que quieres que publiquemos en el formato que más convenga a tu publicación. Intentaremos seguirlo al pie de la letra.

Imagen Evento: Adjúntanos una imagen que podamos utilizar para las redes sociales a la hora de difundir tu evento.

Fecha de inicio: Fecha en la que comienza el evento. Si es una oferta de empleo, cuando comienza el plazo para solicitarla.

Fecha de fin: Fecha en la que finaliza el evento. Si es una oferta de empleo, cuando finaliza el plazo para solicitarla.

Lugar: Lugar donde se celebra el evento. Cuantos más datos nos aportes, mejor.

Web del evento: Página web de evento o donde se puedan consultar más datos relativos a él.

Descripción del evento: Aquí es donde puedes escribir todo lo que quieras relativo al evento o la forma de difusión, datos que necesitas que aparezca (personas de contacto, teléfonos donde puedan llamar los interesados, etc).