logomobile

PLAN NACIONAL DE RCP: RECOMENDACIONES SOBRE REANIMACÓN CARDIOPULMONAR EN PACIENTES CON SOSPECHA O INFECCIÓN CONFIRMADA POR SARS-COV-2 (COVID-19)


PLAN NACIONAL DE RCP: Recomendaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar en Pacientes con Sospecha o Infección Confirmada por SARS-CoV-2 (COVID-19)

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2020

Estimados compañeros

Siguiendo con nuestro empeño de trabajar para mejorar la atención de nuestros niños en la pandemia por el COVID 19, hemos realizado un trabajo con la Sociedad Española de Medicina Intensiva (SEMICYUC) con la finalidad de sacar unas nuevas recomendaciones sobre la atención de pacientes con sospecha o enfermedad por SARS-CoV-2.

Ha sido un trabajo muy gratificante por el gran intercambio de información y por todos los aspectos prácticos que aquí hemos plasmado. No es frecuente trabajar codo con codo con médicos pediatras y de adultos, pero os puedo asegurar que la experiencia ha sido muy, muy positiva.

Estoy seguro que para muchos de vosotros que habéis tenido que estar durante estos meses tratando en las UCIs tanto pacientes pediátricos como adultos, será un buen trabajo de actualización.

Confío que toda la ilusión que hemos puesto en estas recomendaciones la veáis reflejada al leer este artículo.

Un cordial saludo,

Ignacio Manrique Martinez
Presidente del Grupo Español de RCP Pediatrica y Neonatal
Hospital 18 (Valencia – 46004) España
Telefono: +34961964212 FAX: +34961964269
http://www.rcppediatrica.org/

¡QUIERO ESTAR AL DÍA!

Para suscribirte a nuestra Newsletter, por favor escribe tu email

Please let us know your email address.

Entrada no válida