logomobile

Home

Oferta de Empleo - Hospital  Universitario General de Catalunya (Sant Cugat)

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y Pediátricos del Hospital Universitario General de Catalunya en Sant Cugat (Barcelona), precisa incorporar facultativo especialista en Pediatría con experiencia en Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatología. 

Se ofrece: Contrato a jornada completa (turno de mañanas y guardias, horario flexible) en UCI mixta. Opción de guardias aisladas con contrato laboral.Hospital vinculado a la Universidad Internacional de Catalunya con estudiantes de Medicina y residentes de Pediatría. Programas de Simulación Clínica y formación continuada. Equipo de pediatría subespecializada multidisciplinar. Hospital con muy buena conectividad (AP-7, C-58) y parada de ferrocarriles (FGC Hospital de Catalunya) a 20 minutos de Barcelona.

Características:
- Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos: con capacidad de 4 camas (ampliable según necesidades de atención: otoño-invierno, cirugías,...) 
- Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales: unidad de nivel II-IIIb 
- También a cargo de Sala de Partos y Hospitalización de Maternidad. 

Muy buen ambiente laboral. Enfermería especializada.


Contacto 

Felipe Gómez
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
teléfono: 636635810